LAS TERRENAS, Samaná.- Uno de los conciertos más impresionantes del fin de semana fue el de Zion y Lennox en Balcones del Atlántico, Terrenas.

Con un set-up y una presentación de tarima sorprendente; buen sonido, buen show de luces.  Enmarcados por los enormes VIP de Brugal y Marlboro, el gran  público se preparó desde las 12 de la noche a bailar y gozar, primero con la música electrónica mezclada con reggaeton en lo que las demás personas llegaban.

Cuando el stand de Cerveza Presidente estaba lleno y los grupos de la capital, Santiago y de todo el mundo ya estaban en ambiente, arrancaron Zion y Lennox alrededor de las 2 de la mañana.

Con un manejo increíble del público, cantaron temas viejos y nuevos, que eran coreados en masa. Con mucha personalidad y presencia en escena, la multitud comía de sus manos.

Con el ritmo encendido de la música de calle, el público disfrutaba del espectáculo y bailaba con ganas. Las promotoras de 911 hacían una excelente barrera, mientras bailaban apoyadas contra la verja y posaban para las fotos.

Tanto las Terrenas como Cabarete, lugares turísticos exuberantes, estuvieron repletas de turismo interno.

Tapones que no bajaban de carros y yipetas llenas de grupos de jóvenes, y familias completas, más los turistas que eran una buena parte de la población.

Los bares y discotecas, así como las fiestas privadas abundaron en todo el panorama de Playa Bonita, Cosón y el Pueblo de Pescadores.

De entre todas las ofertas, el cuidado y la organización del evento fue un gran plus.

Luego de la presentación de los artistas, la población general se quedó disfrutando de la música, que animó hasta las 5 a.m. Musica popular dominicana, reggaeton, bembow, no faltaron las mezclas de clásicos de hip hop y latinoamericanos.

Ya cuando todos se estaban yendo, se creó un éxodo a cuentagotas, las fiestas 'after'  más privadas en las villas continuaron hasta entrada la mañana.