SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El reconocido cantautor Wason Brazoban se presentará en las tablas de Neptuno’s con un concierto especial denominado “Mi reina”; a propósito del mes de las madres.

El evento que en general representa un culto a la mujer, constituye un proyecto que el artista guardaba en carpeta desde hacia varios años junto a su manager Cheito Martínez.

“Veniamos hace un tiempo acariciando la idea de hacer una presentación especial que celebrará la mujer y lo indispensables que son ellas en nuestras vidas, más para quienes le cantamos al amor”.

“Así se dio la oportunidad y la ocasión es propicia por el mes de las madres; además del lugar elegido que es simplemente mágico”, declara el autor éxitos como “Mi reina” y “En un solo día”.

Wason, quien en 2011 se presentara a casa llena en el exclusivo restaurante de Boca Chica, quedó encantado con el ambiente y la mística de cantar a la luz de la luna en el romántico muelle.

El romántico espectáculo pautado para el sábado 26 de mayo a las 8:30 de la noche ha sido  ideado para una cantidad limitada de asistentes y contará con un área VIP sobre el muelle, dos exclusivas áreas privadas con Jazzicis además de entrada general.

Las boletas ya se encuentran a la venta con un costo de RD$1,000.00 p/p entrada general y RD$2,000.00 p/p VIP en las oficinas de Uepa Tickets,  Supermercados Nacional, Jumbo, Movie max y la boleteria del restaurante Neptuno’s.  Para información y reservaciones 809-549-3049 y 809-523-4703