SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La película dominicana “Vamos de robo se estrenará el 16 de enero del año entrante, 2014, según informaron sus productores.

El domingo el público tuvo un adelanto con el avance de “Vamos de robo”, que se estrenó en el programa “Mas Roberto”, y luego fue subido a su canal en YouTube.

Vamos de robo es una comedia que cuenta con la participación de reconocidos artistas dominicanos, tanto del cine como de la televisión.

"Nos hemos preocupado por superar, en todos los aspectos, los filmes anteriores", comentó Roberto Ángel Salcedo, director y guionista de Vamos de Robo.

"El público podrá apreciar el progreso que hemos tenido en nuestra carrera, escribimos una historia sin desperdicios, en la que cada uno de los actores y las actrices tendrá la oportunidad de destacarse con sus divertidos personajes", dijo.

Anthony Ríos, Fausto Mata, Manolo Ozuna, Carlos Sánchez, Sergio Carlo, Lisbeth Santos, Nashla Bogaert, Cheddy García, Kenny Grullón, Luis José Germán, Francisco Vásquez, José Manuel Rodríguez, entre otros, forman parte del elenco de actores.

La producción de Vamos de robo estuvo a cargo de Paloma y Carlos R. Salcedo, y en la producción ejecutiva están los empresarios Manuel Corripio, Isabel Turull y Roberto Ángel Salcedo, bajo las productoras Miranda Films, Sofía Films, Distribuidora Internacional de Películas y Producciones Coral.

Además cuenta con el patrocinio de Orange Dominicana, Grupo Ramos y La Sirena, Peravia Industrial, Leidsa, Pinturas Tropical, Burger King, Papa Johns, Krispy Kreme y PinkBerry.