SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Después de sus exitosas presentaciones el año pasado, vuelve a escena este el jueves 24 de enero en Casa de Teatro, la pieza teatral "La Lección" de Eugene Ionesco, en un montaje de Teatro Icaro.

Se trata de una función especial dentro del marco de la "Semana de Teatro en la Casa", que celebra Casa de Teatro en homenaje a los 30 años del Quijote y Sancho Panza de Teatro Gayumba.

El espectáculo se presentará el jueves 24 de enero a las 8:30 de la noche, aun costo de RD$300.00 pesos por persona. Las boletas están disponibles en la boletería de Casa de Teatro.

"La Lección" es llevada a escena por la directora y actriz Indiana Brito, en una obra de pequeño formato donde la música original y en vivo, del actor y músico, Iván Aybar, adentra al espectador a ese mundo absurdo de la enseñanza de un peculiar profesor que se conjuga con la particular manera de aprender de una alumna en busca de su “doctorado” y de una criada observadora de las tareas de ambos.

Los encargados de dar vida a estos personajes son Richarson Díaz, Cindy Galán y Johanna González. La producción general está a cargo  de la actriz y productora Solanyi Gómez.

"Poder formar parte del homenaje de unos de los intérpretes más representativos de la escena teatral dominicana, como lo es el maestroManuel  Chapuseaux y su teatro Gayumba, nos llena de satisfacción y de orgullo; además compartir tablas junto al Teatro Guloya y Tibai Teatro de la mano de María Isabel Bosch es un gran honor para nosotros", expresó Indiana Brito, directora del montaje.