Cultura

Sensato del Patio habla con Luz García sobre su colaboración con Pitbull

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Noche de Luz recibe en la edición de este sábado a los comunicadores venezolanos Carmen Elena Manrique y Daniel Sarcos, quienes junto a Honny Estrella protagonizan “El Show del Bolero”, donde aparte de demostrar sus dotes para la actuación, demostraran su talento en el canto.

Juntos compartirán con Luz García, sus experiencias y satisfacción de trabajar en nuestro país y del buen recibimiento y apoyo dado por los dominicanos a los proyectos que emprenden.

El intérprete de “Watagata-pitusberry”, Sensato del Patio, es el invitado musical de la semana, quien estará conversando sobre su carrera y sus nuevos proyectos como temas nuevos y colaboraciones con otros artistas como Pitbull con quien grabo uno de los temas más escuchados en las emisoras, “Crazy People”.

Elegida  entre los 10 mejores músicos clásicos de Gran Bretaña, por The Arts Club Classical Music Award, la violinista dominicana Aisha Syed, quien desde muy temprana edad mostro su interés por la música, estará este sábado en los estudios de Noche de Luz.

En un contenido sin desperdicios, en el que Luz García despide el verano presentándoles como un regalo especial a sus televidentes un “Palte atra” de los Cuerpos Hot del Verano 2013, para que disfruten de lo que no se vio de la gala del concurso veraniego de la televisión dominicana.

En el Show Biz, Diana Suriel, presenta un interesante reportaje sobre las figuras  del mundo del espectáculo y como llegan a convertirse en “Iconos”.

Los Chef y Jurados del Realitty Mazola Academy, cuentan sus expectativas para esta segunda versión que suscita la atención de apasionados por la cocina, en donde viven una verdadera experiencia gastronómica fomentando el arte culinario en el país.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes