SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El público que votó por semanas para seleccionar su cuerpo ardiente favorito de este caluroso verano, ya sabe quiénes son los siete ganadores.

La merenguera Tueska, popular por la temporada en la que se desempeñó como presentadora del programa sabatino Divertido con Jochy y más recientemente por su sencillo “Con la misma moneda”, fue la más votada de la ruda competición.

En un elegante evento celebrado en el Salón La Fiesta del hotel Jaragua, Luz García presentó a Tueska, Juliana O´neal, Sandra Berrocal, María Alejandra, Gary Merson, Crazy Desing y Amara La Negra como los siete “Cuerpos Hot” del Verano 2013.

García también anunció el programa especial de dos horas que el próximo sábado 24 de agosto por Antena Latina mostrará en detalles las sesiones fotográficas y las impresiones de los ganadores.

El especial fue producido con el apoyo del Ministerio de Turismo, en los escenarios paradisíacos proporcionados por Ocean World, Ocean Club y Millenium Resorts and Spa.

La producción para televisión estuvo a cargo de René Brea, quien hizo acopio de su experiencia para poner en pantalla una propuesta que refleja el concepto del especial Cuerpos Hot 2013.

Los demás pre-seleccionados que no llegaron a la final fueron: Carolina Durán, Daneida Polanco, Joel Añico, Laura García Godoy, Mario Alejandro Hernández, Raulito Grisanty, Rosa Acosta y Sócrates Alba.