SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Junto a un equipo de colaboradores de lujo, con todo el entusiasmo que ha caracterizado al programa La Vida Simple, y luego de cumplir una exitosa etapa de 4 años y medio en la televisión, la comunicadora Nereyda Castillo inicia un  nuevo período de este “talk show”, ahora por La Nota en los 95.7 FM.

En este encuentro radial vespertino que se transmite de lunes a viernes a las 4:00 de la tarde interviene Javier Noguera, reconocido periodista ligado a los temas de turismo y ecología, con quien Nereyda  revive la excelente química radial que compartieron por unos 8 años en "CDN Con La Familia.

Otra importante colaboración diaria en La Vida Simple Radio, la aporta la presentadora Virginia Pérez, quien aparte de su gracia natural de comunicación comparte su experticio como Psicóloga Clínica y Sexóloga en los temas relativos a la familia.

"La Vida Simple"como plataforma de comunicación multimedia, cumple con la misión de simplificar la vida de amas y amos de casa, a quienes llamamos nuestros “Gerentes del Hogar”, a través de segmentos como: “Consejos Simples”, “Conversando en La Terraza”, “Cocina Simple”, “Productos y servicios que Simplifican tu vida” y “Viene Visita”, entre otros, en los que se tratan temas relativos a la dinámica familiar, las tareas del hogar y el compromiso con la comunidad.

Esta revista radial cuenta con la colaboración semanal de contenido, a cargo del Centro Psicológicamente, que dirigen las psicólogas Carmen Virginia Rodríguez y Olga María Renville. En el área de niños y estimulación temprana, el programa se apoya en la Pedagoga Pilar Rubio de Amazing Babies and Kids y la colaboración diaria de Recetas Simples a cargo de Sagrario Reyes, Editora de la revista Vainilla y Azafrán.

La Vida Simple invita a sus oyentes a incorporarse a sus redes sociales, a través de las cuentas:  @SimpleLaVida,  @nereydasimple; @javiernoguera66  y @virginiaperezr  en Twitter, así como la página de Facebook  “La Vida Simple con Nereyda Castillo”, en las que cada semana habrán sorpresas que permitirán tener una Vida Simple, sin problemas, sencilla, practica y efectiva.