SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Escrita por la  prestigiosa dramaturga y directora francesa Yasmina Reza, "Arte" se presentará en la Sala Ravelo, del Teatro Nacional los días 1-4 y 8 -11 de Marzo,   bajo la dirección del la experimentada  actriz y directora Elvira Taveras y  los  actores,  Henssy Pichardo, Francis Cruz y Richard Douglas, con la asistencia teatral de Pamela Herdiz, bajo la producción de DW Comunicación.

Esta  pieza teatral, basada en tres amigos con años de amistad en el que uno de ellos compró un cuadro de arte contemporáneo ,  que a su juicio es una "obra maestra"  es el detonante a una trama intensa, desbordante y cargada de dramatismo entre sus personajes.

"Arte", traducida en 35 idiomas, es una de las obras de mayor éxito de la autora más representada en el mundo desde su estreno en París en 1994.  Yasmina Reza la considera como ha dicho en algunas entrevistas una "tragedia" y varios entendidos en materia de teatro catalogan este delirante texto como un "clásico moderno".

La Sala Ravelo se viste de gala con "Arte"  un montaje que garantizará al público un teatro de alta calidad profesional.   Su puesta en escena es  gracias al apoyo del  Banco de Reservas,  Arte San Ramón, Banco Popular Dominicano,  Asociación Cibao, entre otros.

La boletas estarán a la venta en boletería  del Teatro Nacional en los próximos días para los primeros fines de semana de Marzo,  funciones de Jueves 1 al Sábado 4 de Marzo a las 8:30pm y el Domingo 4, única función a las 6:30p.m. Y para los días el 8 – 11 marzo  Precio RD$900.00