SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una divertida y ácida comedia llega a los escenarios dominicanos. Se trata de la obra “Doce princesas en guerra”, escrita por el mexicano Quecho Muñoz.

La propuesta en su versión quisqueyana será dirigida por Johnnié Mercedes y contará con un elenco compuesto por destacadas mujeres del espectáculo dominicano: Lumy Lizardo (Cenicienta), Jacqueline Estrella (Blancanieves), Ana Rivas (Aurora), María G. Rodríguez (Campanita), María Angélica Ureña (Ariel), Dulcita Lieggi (Bella), Karina Valdez (Jazmín), Yorlla Lina Castillo (Pocahontas), Hony Estrella (Esmeralda), Judith Rodríguez (Mulán), Karoline Becker (Jane) y Carolina Rivas (Tiana).

El montaje está basado en la obra “Doce princesas en pugna”, que ha tenido éxito es sus representaciones en México. Es así como Xavier Ortiz y Juancito Rodríguez se proponen la empresa de montarla en República Dominicana, seguros de que aquí también logrará interesar al público.

La obra presenta temas conflictivos en la vida de las mujeres de hoy día, entre ellas el matrimonio y la sexualidad. El mundo mágico de Disney es el ejemplo para representar esos imaginarios tan arraigados en la psicología femenina.

Esta interesante y refrescante propuesta teatral estará en escena desde el 8 al 18 de agosto.

Las boletas estarán a la venta a partir del 1ro de agosto en Uepa Tickets at Movie Max, Supermercados CCN, Jumbo y Boletería del Palacio de Bellas Artes.

Costo: RD$ 700.00 platea y RD$ 500.00 balcón.

Información: 809-687-0504 ext. 2002-2004.