SANTO DOMINGO.-  Frente a una audiencia que abarrotó el Coliseo de Puerto Rico, el ídolo pop Justin Bieber ofreció un espectáculo calificado como extraordinario de acuerdo con las reseñas de los medios borinqueños.

Los fanáticos, en su mayoría adolescentes, se concentraron desde tempranas horas de la tarde alrededor del Coliseo para ver al artista juvenil de más popularidad en la actualidad.

El concierto de la gira “Believe” de Justin Bieber inició a las 9:15 p.m. cuando apareció el vocalista en el escenario, vestido todo de blanco.

El joven cantante salió acompañado de una batería de bailarines, en un escenario bastante sencillo, con varias pantallas en las que a lo largo del concierto solo se presentaron imágenes del artista, dejando claro que su “cara bonita, es parte fundamental de su propuesta”, señala el matutino Primera Hora.

Este mismo diario destaca que el artista vocalizó 17 canciones en total concluyendo con “Beliebe”, “Boyfriend” y Baby”.

Mientras que el diario El Nuevo Día reseña las reacciones de las cientos de “bilibers” que se dieron cita para ver por primera vez en tierra borinqueña a este ídolo de multitudes.

“Justin, Justin”, “Justin we love you”, entre otros gritos de admiración fueron la norma en una noche en la que se comprobó que el artista ha logrado hacer de su persona todo un fenómeno, capaz de nublar la razón de sus fanáticas, según las reseñas periodísticas de Puerto Rico.

“El artista, con sus movimientos de caderas delgadas y gestos sugestivos a lo Michael Jackson, hizo delirar a las adolescentes, quienes casi deliraron cuando en un momento de la velada el joven tomó una cámara y mostró sus abdominales en pantalla”, destaca el Nuevo Día.

“La envidia de todos fue cuando Justin subió al escenario a su “One and Only”, que se trató de una joven llamada Caroline, a la que puso la clásica corona de flores y le cantó “One less lonely Girl”.

La República Dominicana será el próximo destino que acogerá a Justin, cuando este martes 22 de octubre el artista se presente en el Estadio Olímpico Félix Sánchez para deleitar al público dominicano, que desde hace unos años espera al joven cantante.

La gira Believe Tour comenzó en septiembre 2012 en Estados Unidos y desde ha recorrido Canadá, Irlanda, Reino Unido, Portugal, España y Francia, y ahora viene a conquistar los corazones de las adolescentes dominicanas con su más reciente trabajo "Believe".

Las boletas están a la venta en las tiendas Movie Max, Uepa Tickets y boleterías Avanza de Jumbo y Supermercados Nacional.

El concierto llega a República Dominicana de las manos experimentadas de Evenpro y

del Grupo Acego.