SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Recientemente se puso a circular la segunda edición del libro “Por qué no los celos” del empresario y filántropo dominicano, José Reynoso.

La obra, prologada por el escritor y premio nacional de literatura, Cándido Gerón, “llega en su segunda edición actualizada, como faro de orientación a las familias del mundo, en un momento crucial, en el que la violencia intrafamiliar está causando estragos no sólo en nuestra nación, sino que se extiende y toca un sin número de países”.

En el libro Reynoso analiza los motivos que provocan los celos y agrega estadísticas, casos y opiniones de los feminicidios y la violencia de género tanto en la República Dominicana como en Hispanoamérica.

El libro está a la venta en algunas de las principales librerías del país, entre ellas Medina, Solano y Mateca.

Distribución y representación de la obra está a cargo de la empresa Reynarayan, ubicada en la Suite 314 de la Plaza Paraíso, en la avenida Winston Churchill. Para más información se puede hacer contacto a través de los teléfonos: (809) 540-1946 y (809) 540-1841.

Sobre el autor

José Reynoso es un emprendedor nacido en Santo Domingo, que desde joven incursionó en el ámbito empresarial.

Por su larga experiencia de vida siente que ha acumulado conocimientos y sabiduría que le interesa transmitir a la sociedad dominicana. En particular, la violencia entre las parejas, ha sido un tema de su preocupación que ha desarrollado en este texto que ahora se presenta en una edición más elaborada.