Cultura

"Ponchao" ofrece encuentro con la prensa


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Empresa Entrepreneur Films Productora de la película  Ponchao realizó una  rueda de prensa para dar los detalles de la misma, con la  presencia de los actores, críticos de artes y espectáculos, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.

David Collado, Presidente de Entrepreneur Films, expresó que coincidio el inicio de  la temporada de pelota en nuestro país con Ponchao, después de un arduo trabajo la fase de Post Producción ha concluido, y se ha logrado realizar una excelente película donde el público llorará, se reirá y además tendrá un gran mensaje.

Se consiguió un gran equipo de trabajo con productores como Nelva Peláez, Manny Pérez y Rafael Núñez; así como entre los actores pudimos contar con Manny Pérez, Jochy Santos, Karina Larrauri, Carlos Sánchez, Fefita La Grande, José Guillermo Cortines, Bolívar Valera, Pachulí, entre otros...además de la participación especial de nuestro Robinson Canó, Alicia Ortega, David Ortiz y otras grandes figuras.

Ponchao tuvo un presupuesto de 27 millones de pesos, el menor de todas las producciones dominicanas realizadas en el 2013.  La idea original fue de David Collado, el guión de Manny Pérez, el director Josh Crook, quien también fue el director de la película La Soga. Los productores ejecutivos son Javier Tejada, Fernando Hasbún y David Collado.

Ponchao presentará su Gala Premier el Próximo Lunes 7 de Octubre en Bellas Artes y estrenará el jueves 10 de octubre del presente año en todos los cines del país.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes