Río de Janeiro, (EFE).- El músico británico Paul McCartney comenzó su segundo y último concierto en Río de Janeiro con el tema "Magical mystery tour", de los Beatles, la banda que le convirtió en un mito universal, en el estadio carioca Joao Havelange.
McCartney, que en noviembre pasado actuó en Porto Alegre y Sao Paulo, se volvió a subir al escenario por segundo día consecutivo después de ofrecer un recital en el mismo estadio ayer, lo que significó el regreso del cantante a Río tras 21 años de ausencia.
Según los medios brasileños, el músico continuó su concierto con el tema "Jet", de la banda Wings, que formó en la década de 1970, y "All my loving".
El show continuó con "Coming up", integrada en el disco "McCartney II", de 1980, y "Got to get you into life", tema que fue retirado del trabajo "Revolver", de los Beatles.
Vestido con traje negro y corbata, el artista se presentó ante el público carioca con rigurosa puntualidad y fue fuertemente ovacionado por sus incondicionales, que siguen adorando a la estrella, de 68 años.
Las actuaciones de Río son la última escala de la etapa latinoamericana "Up and Coming" de McCartney, que también ha llevado al vocalista británico a Lima y Santiago de Chile.

En su última actuación en Río de Janeiro, en 1990, unas 190.000 personas fueron a ver al cantante de Liverpool en el estadio Maracana.