BARCELONA, España (EFE).-Primero fueron los rumores, después el futbolista del Barcelona colgó una foto en su cuenta de Twitter, ayer la revista colombiana "Caras" difundió la exclusiva de las primeras fotos besándose y, el mismo día, ya es definitivo: Piqué confiesa lo que era un secreto a voces, su amor por Shakira.
Así lo reconoció el defensor azulgrana en un acto de presentación de la nueva campaña de Mango, con quien firmó un contrato de imagen, en el cual explicó que vive su "mejor momento profesional" y también personal y sentimental.
"Como tú dices, estoy enamorado", respondió a la pregunta de un periodista.
Las fotografías
Las esperadas fotos de Shakira y Piqué besándose salieron a la luz, en la edición para Colombia de la revista Caras, que publica un extenso reportaje fotográfico de 26 páginas de la fiesta que organizó la pareja el pasado 2 de febrero en Barcelona para celebrar su cumpleaños.
Bajo el título de "primicia mundial", la revista dedica toda su portada a una fotografía en la que la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona aparecen besándose.
Patricia Fajardo, directora de Caras en Colombia, explicó a la emisora La FM que, dada la primicia lograda, la revista decidió, "por primera vez en siete años", adelantar la puesta en circulación de su último número, que estará disponible desde hoy en todas las ciudades del país.
"Con muchísimo trabajo logramos la primicia", relató Fajardo, que no detalló si la revista pagó por el material y comentó que las fotos "confirman y no dejan la menor duda de que el noviazgo" entre Shakira y Piqué "va bien".
La revista dedica un amplio reportaje de 26 páginas a la pareja, con fotografías tomadas, según Fajardo, el pasado 2 de febrero en Barcelona, durante una fiesta para celebrar los cumpleaños de ambos, que curiosamente nacieron el mismo día. Piqué cumplió 24 años y Shakira 34.
En las fotos "se ve a una pareja muy feliz, en armonía completamente", dijo Fajardo, al apuntar que en la celebración, que fue "muy familiar, muy íntima y muy cálida", estuvieron varios amigos de la pareja, entre ellos el argentino Leo Messi, también futbolista del Barcelona, y los padres de Piqué.
Shakira anunció el pasado enero el fin de su noviazgo con el argentino Antonio de la Rúa, que duró once años, y desde entonces comenzaron los rumores sobre su relación con Piqué.