LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El reconocido artista dominicano Oscar Abreu inaugurará un espacio cultural llamado Abreu Wine Room & Lounge, el 14 de febrero en Punta Cana.

Según afirma, se trata de una nueva plataforma que servirá para promover las obras de destacados artistas y para que el arte latinoamericano cuente con un lugar de expansión en uno de los destinos turísticos más visitados de República Dominicana. 

"Punta Cana es el destino turístico más importante del Caribe, y me siento orgulloso de tener una sala permanente con mis obras y contribuir con el desarrollo artístico y cultural del país", señaló Abreu.

Oscar Abreu es considerado cómo el artista más dinámico y polifacético del entramado cultural del país, es uno de los tres artistas dominicanos más altamente cotizado e influyente, es fundador y director de ARTFORO la feria internacional de Arte Contemporáneo y de la Revista ARTFORO.

La cita en ABREU WINE ROOM &LOUNGE es este próximo viernes 14 de febrero, a partir de las 7:00 p.m. en la Plaza Latina, ubicada en la Avenida Barceló, Kilómetro 3, al lado de Credigás, Punta Cana, provincia La Altagracia. Con el apoyo de la casa vinícola El Catador y otras casas vineras.