Miami, EE.UU.- Con motivo del estreno de su nuevo álbum, "Una mujer", la cantautora puertorriqueña Olga Tañón lanzó su nueva web oficial, en la que sus fans podrán participar en la creación del vídeo de su nuevo tema, "Una mujer como yo".

Esta iniciativa nace de la voluntad de Tañón ser lo más cercana posibles a sus admiradores, por los que dice sentir "un amor total".

Quienes lo deseen podrán hacer sus propios vídeos caseros y subirlos a la página y "nosotros pondremos pedazos de los diez mejores en el vídeo de la canción, al lado de imágenes mías cantando y grabando. ¡Va a ser fabuloso!", dijo a Efe la "Mujer de fuego".

"No entiendo a esos artistas que luchan para ser famosos y luego niegan un autógrafo. A mí me pasó con un artista que admiraba y me partió el alma. Mi convivencia con mis fans es brutal. Hasta me piden consejos de amor por medio de Twitter", dijo durante una entrevista para promover su nuevo álbum.

"Una mujer", grabado entre Miami, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, contiene once temas, en su mayoría de la artista. Pero lo que emociona a Tañón son los duetos que realiza con cantantes a los que considera sus "ídolos", como Fernandito Villalona, Johnny Ventura y Oscar D’León.

"Juntar a gente tan valiosa a nivel musical es lo máximo, porque es gente a la que admiro. Cantar con un Oscar D’León, quien nunca pensé que iba a decir que sí, es indescriptible", dijo Tañón, quien agregó que se moría por grabar con el legendario merenguero dominicano Johnny Ventura.

"Cuando lo escuché cantando 'Pura sabrosura' en el estudio, me dije claro, es perfecto, porque él es pura sabrosura. Cuando Fernando Villalona, a quien le había comprado sus discos hace tantos años, aceptó cantar conmigo, me eché a llorar. Este disco es un sueño convertido en realidad", aseguró la artista.

Tañón también grabó a dúo con su contemporáneo Elvis Crespo y al lado de un nuevo valor del merengue, el dominicano Maffio.

En estos momentos Olga Tañón se describe como una mujer doblemente bendecida por la vida, pues se siente realizada y feliz al lado de su familia, y en su mejor momento como artista.

"Estoy haciendo lo que me gusta, grabando con la gente que quiero, sin que una disquera me dicte lo que tengo que hacer. Eso es lo máximo", apuntó.

Al mismo tiempo, se confiesa llena de planes y sueños.

"Desde hace mucho tiempo sueño con grabar un disco de tangos para mi padre, que tiene 92 años y desde que yo era una niña lo recuerdo escuchando a Gardel. Quiero que él escuche en mi voz las canciones que yo crecí escuchando, como 'Volver'", expresó con emoción Olga, que también tiene planes de escribir dos libros.

La cantante de temas como "Ya me cansé" o "Receta de amor" explicó que no es "exactamente de una biografía", pero que quiere escribir de cosas que han pasado en su vida y que "pueden ayudar a los demás a aprender a levantarse".

El otro proyecto literario tiene por objetivo a los "papás y las mamás de los niños especiales", dijo Olga Tañón, cuya hija, Gabriela, padece de una rara enfermedad conocida como Síndrome de San Sebastián.