SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Leila Mejía anunció su próximo proyecto de televisión, ahora en su nueva casa Antena Latina, canal 7.
El mismo inicia el domingo siete de julio, a las 11:00 de la noche, bajo el nombre de “Leila”, donde propone una producción basada en debates que enfrentan dos posiciones, reportajes de investigación y entrevistas.
Durante el acto de lanzamiento llevado a cabo en el salón Trinidad Bahamas del Hotel Hilton, estuvo presente el presidente de Antena Latina, José Miguel Bonnetti Du -Breil, la vicepresidente Comercial del canal, Karina Pimentel y los vice presidentes Financiero y Administrativo, Priscila Vásquez y Paíno Pichardo, además de distinguidos invitados del ámbito social, político y de los medios de comunicación.
Mejía indicó que este es su gran salto a la televisión, pues luego de 14 años trabajando en los medios, ha logrado posicionar un nombre hasta colocarlo en un canal abierto con el prestigio y la credibilidad de Antena Latina.
“Me siento contenta y satisfecha con la oportunidad que me ha dado Antena Latina de formar parte de su programación, lo que me permite mayor alcance por el liderazgo que tiene el canal 7”, expresó Leila Mejía.
Igualmente el presidente del canal, Bonetti Du-Breil, dejo saber su satisfacción por el ingreso a su plataforma de un talento joven y de credibilidad, como describió el alto ejecutivo a la comunicadora, manteniendo las puertas abiertas de Antena Latina para toda una generación que promete excelencia en todo lo que emprende.
Carmen Elena Manrique, Anabel Alberto, Gissel Díaz.
FE
"Somos un canal que abre paso a más de un pensamiento crítico, contamos desde hoy con voces diferentes de opinión que representan dentro de nuestra casa, cuán diverso, respetuoso y de valor es para nosotros lo que todos, absolutamente todos piensan y sienten, sin importar generaciones.
En los últimos meses, nos hemos visto fuertemente afrentados y se han levantado adversarios.
Como canal, hemos decidido guardar silencio por respeto a aquellos que tienen el derecho de divulgar lo que piensan es la verdad y que termina siendo no más que la suya propia", expresó el ejecutivo.
Leila Mejía ha desarrollado una carrera en televisión y radio por espacio de 14 años, donde desempeñó roles destacados en programas de análisis que la han erigido como la líder de opinión más joven.
Como abogada, ha sido por varios años catedrática universitaria impartiendo las materias de derecho constitucional y propiedad intelectual en universidades como la PUCMM.
Igualmente es reconocido su trabajo como activista a favor de los niños y los animales de la calle, a través de su fundación Juventud Nacional Comprometida.
En el nuevo espacio de “Leila”, Antena Latina se abre al debate de los temas de actualidad, permitiendo conocer ambas caras de la moneda para que el televidente se forje, en base a su criterio, un punto de vista razonable y que para ANTENA LATINA tiene valor y lo hace de dominio público.