SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presentadora de televisión Nikauly de La Mota está celebrando sus seis años en el aire con su proyecto “Arriba con Nikauly” un programa semanal que se transmite los sábados de 3:00 p.m. a 5:00 pm, por Telesistema.

Con esta permanencia, De La Mota demuestra estabilidad en los medios de comunicación. Igualmente gracias a su constancia, es palpable el liderazgo que exhibe en el grupo de las mujeres que hacen televisión en la República Dominicana.

Para conmemorar estos logros, Nikauly realizó un cóctel al que convidó a los medios de comunicación, patrocinadores y amigos. En el encuentro, expresó su satisfacción por llegar a este nivel en su carrera.

A pesar que no ha sido fácil, la animadora expresó su satisfacción con el respado de la teleaudiencia. “Me siento agradecida y complacida con el apoyo del público que cada sábado disfruta del contenido que preparamos para ellos con mucha entrega y pasión”, dijo.

Pero Nikauly no se duermen en sus laureles. Ella sabe que para mantenerse en sintonía con el público tiene que presentarle cosas interesantes y diferentes de manera constante.

Nikauly De La Mota y Ericko Zapata junto a presentadores que acompañan a la animadora en su programa.
Ariel Díaz-Alejo/Acento.com.do

Éricko Zapata, productor del programa, ofreció algunas primicias sobre los cambios e innovaciones en la producción.

En el mes de mayo, la producción realizará concursos y segmentos especiales para las madres dominicanas. En junio, le brindarán oportunidades a los humoristas amateurs con Arriba la Risa con Nikauly, el próximo ‘segmento reality’ del programa.

Probablemente una de las invenciones que provocará una revolución en la TV será “Reina a los 40”, un concurso que permitirá a mujeres entre 40 y 45 años, demostrar que la mujer madura sigue siendo hermosa y sensual, además de exitosa.

Para el verano, Nikauly presentará “Up the Summer N” una producción especial donde se realza la exuberante belleza de las playas dominicanas.

Con todos estas nuevas propuestas, el proyecto televisivo de De La Mota busca mantenerse en los niveles de liderazgo los sábados en su horario.