SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El narrador, poeta y tetrista Haffe Serulle explicó que su novela El plan perfecto de Poncio Pilá. Nadie salió vivo de ese infierno,  trata sobre un barrio en el que conviven dos líderes de grupos de delincuentes, Jesús y Poncio.

Poncio y Jesús, aunque rivales, deciden no enfrascarse en una lucha frontal que los debilite, pues existen un enemigo común, que pretende dominar toda la ciudad.

La historia retrata las debilidades y ambiciones humanas, las luchas de intereses, en un relato que atrapa al lector, con situaciones inesperadas.

Al hablar sobre su novela El plan perfecto de Poncio Pilá. Nadie salió vivo de ese infierno, Serulle dijo que la República Dominicana es rica en talento y creatividad, pero se necesita del apoyo del Estado para que muchos jóvenes puedan desarrollar sus talentos para las artes y la literatura.

Abogó porque el Estado apoye el talento creativo de la juventud dominicana.

 

Haffe Serulle habló en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de ADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV