SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Naboria Teatro repone en Casa de Teatro la obra  “Hay Amores”, del dramaturgo dominicano Ramón E Guzmán y dirección de Iván Mejía.

Después de recorrer la Sala Experimental Haffe Serulle (2011), la Sala Ravelo del Teatro Nacional (2012) y la Sala Monina Solá del Centro Cultural Narciso González (2013), ahora el montaje es recibido por Casa de Teatro, quienes además se convierten en co-productores y promotores de esta experiencia teatral.

La obra se repone acompañada por excelentes críticas del público y de la prensa especializada.

El colectivo teatral “Naboria Teatro” asume el reto de poner en escena un espectáculo destinado a provocar que el público vivencie junto a cinco personajes sus historias de amor y desamor, experiencias que todos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido en carne propia.

Irina Pérez, Marlene González, Erlyn Saúl, Katiuska Licairac y Ramón E. Guzmán dan vida a la solterona, la chica, el vendedor de libros, la paciente y el payaso. Ellos, actores y personajes, esperan al público para hacerles cómplices de sus vidas y sobre todo de sus sueños; porque  “la esperanza es lo último que se pierde”.