VIENA, Austria.- La soprano española Montserrat Caballé ha aplazado su concierto del próximo día 30 en el Konzerthaus de Viena, una actuación que iba a suponer su regreso a los escenarios tras cinco meses de ausencia debido a un ictus que sufrió en octubre y que le provocó una caída en la que se fracturó el húmero.
"Lamentablemente tenemos que informar de que el concierto de Montserrat Caballé programado para el 30 de abril no tendrá lugar", informó en su página web el escenario vienés.
La cantante española se está recuperando de una fractura en el brazo y hasta finales de mayo tendrá que someterse a sesiones de fisioterapia, indicó la sala de conciertos.
En la nota se señala que Caballé lamenta el aplazamiento del recital y se asegura que pronto se anunciará la nueva fecha del reencuentro de la soprano catalana con el público.
Caballé, que el pasado día 12 cumplió 80 años, lleva alejada de los escenarios desde que el pasado octubre sufrió un ictus cuando estaba de gira en Rusia.
Aquel ataque le provocó una caída en la que se fracturó el húmero, una lesión de la que fue intervenida en Barcelona y de la que le dieron el alta en noviembre para seguir la recuperación en su domicilio.