SANTO DOMINGO, República Dominicana,- Milly Quezada y Juan Luis Guerra, grabaron el tema "Toma mi vida" autoría de dos destacados compositores latinoamericanos, Yoel Henríquez y Alex Cuba.
Es la primera vez que el cantante de “La Bilirrubina”, graba un merengue con una artista dominicana, una colaboración que ha llamado la atención de la industria musical, generando grandes expectativas.
"Toma mi vida" es un armonioso y bien orquestado merengue, con arreglo musical de Janina Rosado, quien es la productora musical del nuevo CD de Milly Quezada, el número 30 de su carrera artística.
"Para Milly significa una gran realización y un apreciado logro, ver cumplido su sueño de grabar a dúo con su compatriota y gran amigo Juan Luís Guerra, y más aún que este dúo sea en un merengue", ha expresado su manejador Pedrito Núñez del Risco.
Este tema se estará promocionando en Puerto Rico, Estados Undios, Colombia, Panamá, Venezuela, Perú y Europa, según informó Pedrito Núñez.
“La nueva propuesta discográfica de Quezada promete ser la mejor de su carrera de más de 30 años, y este tema será el primer corte promocional del nuevo disco"
El nuevo álbum de la “Reina del Merengue” ha sido titulado por la misma artista "Aquí estoy yo", como una forma de ratificar que sigue en la industria y en los escenarios del país y el extranjero, con más fuerza y determinación que nunca.
La merenguera resaltó su empeño en mantener la calidad del sus producciones, “ahora adornado y bendecido, con este anhelado dúo con Juan Luis Guerra”.
“La nueva propuesta discográfica de Quezada promete ser la mejor de su carrera de más de 30 años, y este tema será el primer corte promocional del nuevo disco, que ya ha sido mostrado a importantes disqueras internacionales con la finalidad de posibles acuerdos para promoción y distribución en el exterior”, indicó una nota de los promotores.
Se espera que el nuevo tema de Milly y Juan Luis esté listo a partir del presente mes de mayo, mientras que el lanzamiento de la nueva producción discográfica “Aquí estoy yo", está programado para el mes de julio, primero en Santo Domingo y luego en Estados Unidos.
La producción general y ejecutiva de este album musical es de la propia artista y su manejador, Pedro Nuñez del Risco, para la empresa productora "Los Vecinos Enterprises".