SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  5 de Octubre llega a la Guácara Taina una propuesta de Dj´s que te pondrá a bailar hasta más no poder.

Miguel Bastida es catalogado entre los Dj´s y productores europeos con mayor proyección. Su trabajo ha estado marcado por sellos tan importantes como Toolroom, Mistakes, Bedrock, 1605, Definitive, Kitball, llegando a alcanzar varias veces el top 100 en las diferentes listas de popularidad.

Su creatividad, sentimiento y ritmo que crea en su estudio le ha llevado a que sus producciones visiten los mejores clubs y festivales de todo el mundo, logrando captar la atención de artistas de primer nivel internacional como Richie Hawtin, Paco Osuna, Umek, Luciano, Sebastian Leger, John Acquaviva o Dubfire.

Dj Lui

Su amor por la música electrónica lo llevo a su destino ideal para así poder compartir sus ideas y su talento con el croad para su disfrute. Colaborador de Visionario Artist Management desde el año 2007, donde gana reconocimiento en la escena local dominicana.

Su talento y estilo musical lo lleva a ser residente local de y reconocido de los clubes más importantes del país y recientemente de fiestas de la talla ´´Cocoon at Jellyfish´´ festival que espera ser un hito para la historia de todos los amantes de la música electrónica.

Ambos, Dj Lui y Miguel Bastida, cautivarán al público en una noche de música electrónica.