Miami, EE.UU.- La estrella dominicana Michell Vargas brilla con luz propia en el mundo de las telenovelas, la cinematografía y el modelaje, destacándose ampliamente por sus facetas en diferentes producciones de cadenas televisivas internacionales, consolidando su carrera profesional y que la han hecho merecedora de varios galardones.
Michell Vargas reside actualmente en Miami. Contrajo matrimonio este año con el empresario francés Sebastien Charny, quien visitará el país para el año próximo. En entrevista con este medio manifestó “su orgullo de haber nacido en San Francisco de Macorís en la República Dominicana”, país que define como “uno de los más alegres del mundo, lleno de gente humanitaria. Poner mi país en alto es un orgullo para mi”.
Actualmente Michell interpreta el papel de “Sarita” en la telenovela “El Talismán” que se transmite por Univisión. La actriz alcanzó gran popularidad a raíz de su participación en el Reality Show de Telemundo “Protagonista de Novela 2”, realizado en Miami.
Su papel en la telenovela “Mas Sabe el Diablo”, una telenovela que generó fuerte impacto entre la comunidad hispana, fue también reconocido por críticos del mundo del espectáculo y las producciones televisivas. Participó además en el Billboard Latin Music Awards en el Bank United Center. Completó sus estudios secundarios en Nueva York. Estudió además Arte Escénico, música y canto en México, donde vivió por tres años, entre otros estudios adicionales en el exterior.
Entre sus próximos proyectos están la realización de un video, la participación en una película (aunque no reveló el nombre), entre otros, púes según señaló “ en este medio hay que aprovechar las oportunidades y en el buen sentido, en lo que me gusta hacer que es trabajar con honestidad y disciplina en mi carrera como actriz y modelo”. Dijo además que su carrera como modelo sigue vigente también.
“Sigo siendo la Michelle Vargas de siempre. Humilde, traviesa, soñadora, pero siempre enfocada en mi carrera, pué te puedo decir mi vida cambio en el buen sentido de la palabra desde que empecé a trabajar en telenovelas, es una bendición porque ello me ha abierto las puertas en lo que me gusta hacer desde chiquita, que es actuar”, sostuvo Michell.
“Amo hacer películas y he tenido muchas oportunidades en este campo. Con el privilegio de haber viajado mucho, he conocido otras culturas en general, pero lo mas bello, es como te recibe el publico y ese es el verdadero reconocimiento a tu esfuerzo”, puntualizó la joven dominicana.
Petición a Danilo Medina
Michell Vargas, si tuviera la oportunidad de hacer una petición a Danilo Medina, el nuevo gobernante dominicano, solicitaría “un cambio positivo en general en el país. Erradicar la delincuencia, construir casas de asistencia para esos niños necesitados que están en las calles pidiendo dinero para comer. Mejorar la educación para un futuro mejor, más clínicas y hospitales, porque mi país se merece lo mejor”, según señaló la actriz.
Sobre su participación en la película Jaque Mate, dijo que “ha sido un honor trabajar en esa producción adjunto a un elenco muy profesional, como José María Cabral, Alfonso Rodríguez, José María Cabral, Frank Perozo, Adrían y otros. De verdad, no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy por haberme elegido para participar en esta excelente producción”, según sostuvo.
Gratos recuerdos de sus padres en RD
Entre los gratos momentos que vivió en su niñez, la actriz dominicana recuerda “una anécdota en el cumpleaños de mi hermana cuando todos les cantábamos feliz cumpleaños yo por detrás me estaba comiendo el biscocho y mi mamá y papi me miraban y se miraban cargados de la risa”
“También, amo esos momentos inolvidables cuando preparaban esa deliciosas comidas criollas de mi país, te lo juro que me acuerdo como si fuera hoy. Los helados que pasaban por la casa y yo les pedía dinero para comprar la paleta de bizcocho, son tantos bellos recuerdos en mi país que jamás olvidaré, no importa donde me encuentre”, expresó Michell Vargas.