SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Después del éxito en audiencia de su antecesora La Patrona, Telesistema se enorgullece en presentar la superproducción “Marido en alquiler” a partir del 7 de octubre a la 8pm.

La telenovela, escrita por la venezolana Perla Farías, fue grabada en los más espectaculares escenarios, una deslumbrante producción cargada de drama y mucho humor en la que los protagonistas Sonya Smith y Juan Soler serán víctimas de una atracción prohibida.

Cuenta también con la participación antagónica de Maritza Rodríguez y Miguel Varoni y con las actuaciones estelares de Roberto Manrique y Ricardo Chávez.

Es la historia de Griselda Carrasco, una mujer oculta tras el sucio overol y la caja de herramientas se encuentra una mujer como pocas, intensa, combativa, de belleza serena y sólidos valores.

Argumento de la telenovela

La protagonista del melodrama con sus matices de comedia cuida sola de tres hijos y un nieto desde que José Antonio, su marido, desapareció en el mar, hace 15 años. Griselda, se topa con Teresa Cristina, dama de elegantes maneras, capaz de cometer las peores locuras y casada con Reinaldo, famoso chef del restaurante Gourmet Palmer, hombre de buenos sentimientos pero incapaz de cambiar un neumático.

Reinaldo quedará profundamente enamorado de Griselda, luego de un encuentro inesperado en que surgirá una atracción prohibida.