Santo Domingo, República Dominicana. Toño Rosario, uno de los artistas más influyentes en la música popular dominicana, estuvo conversando para Noche de Luz en un encuentro cargado de energía y buena vibra en el cual el merenguero habló sobre su trayectoria en la música y presentó su lado más humano.

Durante la entrevista con Luz, Toño se muestra diferente al acostumbrado merenguero desenfadado, despojándose de su personaje para dar paso ante las cámaras del verdadero ser humano que esconde tras las trenzas y vistosa vestimenta.

Con un estilo inconfundible y admirado por muchos por su carisma y su capacidad de renovarse siempre que sea necesario, el intérprete de “Beso a Beso”,  conversa sobre sus nuevos proyectos en el mercado de la música y la acogida de la adaptación a merengue del tema “Vivir mi Vida”

El reportaje especial de la semana nos muestra las caras detrás de las  redes sociales, un fenómeno global que afecta a casi todos los países, donde sabremos  cuales son las  verdaderas caras de esos usuarios y como llegan a tener millones de seguidores, así como los deferentes tipos que existen desde las que facilitan las relaciones interpersonales hasta aquellas que permiten llevar a cabo diferentes proyectos entre los usuarios registrados.

En el segmento  Fashionista Realista,  Ivelisse Vásquez  nos da unas pinceladas  sobre  las tendencias  en maquillaje que vamos lucir la temporada Otoño-Invierno.

Luz García, anuncia próximamente la transmisión de la gran gala de  “Los 7 Cuerpos + Hot del verano 2013”, en una producción si desperdicios dirigida por Rene Brea, realizada en escenarios espectaculares en la zona norte del país.

Cada semana, el programa de las exclusivas “Noche de Luz” evidencia su liderazgo y creatividad en la televisión dominicana, siendo uno de los programas de variedades más premiados que con su propuesta acertada y renovadora marca la pauta de la televisión semanal en cada entrega.

Noche de Luz  mejor programa semanal de variedades se transmite todos los sábados a la 9:00 de la noche, por Antena Latina, Canal 7.