Cultura

Libro denuncia la corrupción y los vínculos entre empresarios y políticos

Por Gustavo Olivo Peña


SANTIAGO, República Dominicana.-Una descripción documentada de cómo algunos empresarios han sacado ventajas de sus relaciones con funcionarios estatales, es expuesta en el más reciente libro del periodista investigador Esteban Rosario.

La obra “Corrupción y Privilegios Empresariales” será puesta en circulación este miércoles, 17 de julio, en el Gran Teatro del Cibao.

“Corrupción y Privilegios Empresariales” reúne informaciones sustentadas en documentos sobre las relaciones y privilegios de los empresarios y sus vínculos con los distintos gobiernos, desde la época post trujillista, es decir 1961, hasta el años 2012.

La obra será comentada por el doctor Genaro Rodríguez, Director del Centro Universitario de Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y la presentación del autor estará a cargo de Marcela de Mirabal.

El escritor dedica varios capítulos para analizar los privilegios y los actos de corrupción que han cometido los grupos empresariales de Santo Domingo en perjuicio del Estado Dominicano.

Otros libros de Rosario son: La Oligarquía de Santiago, Los Dueños de La República Dominicana, Iglesia Católica y Oligarquía,  Trujillo y La Tabacalera, Las Quiebras Bancarias en Santiago y Santo Domingo, La Familia Bermúdez: Fortuna y Crisis, El Grupo Vicini: El Verdadero Poder y La Corrupción en Los Ayuntamientos de Santiago.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes