SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La revista Estudios Sociales, decana dominicana en las publicaciones de su género, se suma a la 21ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018 con el panel “Políticas públicas para la paz”, ocasión que servirá para el relanzamiento de esta publicación periódica de corte social y para conmemorar su 50 aniversario.

En el conversatorio “Políticas públicas para la paz” participarán los investigadores Orlidy Inoa, Bridget Wooding y Pablo Mella. La actividad se realizará en la Sala Carmen Natalia, de la Biblioteca Nacional, el domingo 22 de abril a las 5 de la tarde.

La revista Estudios Sociales es una publicación de investigación social, publicada cuatrimestralmente por el Centro de Reflexión y Acción Social Padre Juan Montalvo, S.J, y por el el Instituto Superior de Humanidades, Ciencias Sociales y Filosofía Pedro Francisco Bonó.

Esta publicación periódica presenta artículos sobre temas sociopolíticos, culturales y económicos de la República Dominicana y la región del Caribe. Incluye, además, temas de actualidad en humanidades y filosofía.

Durante el evento se pondrán a circular los números 155 y 156 de la revista.

Entidades

El Centro de Reflexión y Acción Social Padre Juan Montalvo (Centro Montalvo) y el Instituto Filosófico Pedro Francisco Bonó forman parte de la obra apostólica de la Compañía de Jesús en República Dominicana.

La 21ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018 se realizará del 19 al 30 de abril de 2018 en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.