SANTO DOMINGO, República Dominicana. Este sábado 13 de enero, la banda de fusión afro-caribeña LA GRAN MAWON estará tocando su primer concierto acústico para el público de Max 50 Fifty a las 8:00 p.m. EST. Con el auspicio de Naturae Hair Culture, la banda inaugura la serie Acoustic Sessions luego de una exitosa gira en Nueva York donde trabajaron con varias fundaciones culturales relativas al tema de la identidad afro-dominicana y de justicia social.

Acoustic Sessions es una producción conjunta entre Naturae Hair Culture y Bucefalo PR que tiene como propósito proveer un espacio de exhibición para artistas nacionales e internacionales que tengan un sonido representativo de los valores criollos de su tierra. Este primer concierto viene al margen del lanzamiento de la línea de productos de belleza NATURAE; la primera marca orgánica en el país de productos de salud para el cuidado de cabello.

La Gran Mawon es una banda residente y nativa de la Zona Colonial con una propuesta musical afro-caribeña con fusión de sonidos del reggae, el son, el merengue y la bachata, así como del rock y del hip hop. 

Max Fifty  Burger Bar & Restaurant está localizado en la Lope de Vega esquina Max Henriquez Ureña.