SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cadena de Tiendas La Curacao, del Grupo Unicomer, realizó el lanzamiento de su campaña Mueblísimo 2013. La actividad fue realizada en la sucursal del centro comercial Galería 360 y sirvió para dar a conocer a los clientes, relacionados y público en general la renovación del portafolio de productos en la categoría de Muebles.

Mueblísimo, El Arte de Amueblar es el evento anual más importante que realiza la cadena de Tiendas La Curacao donde introducen las nuevas tendencias para crear los ambientes más acogedores con Muebles que dotan de estilo cada espacio, conjugando colores, formas y accesorios.

Durante el lanzamiento Garisa Hoepelman, gerente de Mercadeo y Publicidad de UNICOMER, S.A., presentó la campaña publicitaria “Muebles que hablan de tu buen gusto” la cual muestra los muebles hablando y con una chispa de humor nos pone a pensar “Si nuestros Muebles hablaran… Qué dirían? Qué no dirían?

También, Lucrecia Guerrero, gerente de Productos, destacó las novedades que traen las líneas presentadas al público de la República Dominicana y denotó la gran variedad de estilos, que van desde clásicos, tradicionales, hasta muy modernos y contemporáneos.  Además comunicó las múltiples ventajas y facilidades que tendrán los consumidores para adquirir sus muebles en cualquiera de las sucursales del 11 de Septiembre al 14 de Octubre, gracias a Mueblísimo.

La Curacao, empresa con 86 años en el mercado Dominicano, continúa ofreciendo Muebles y Electrodomésticos de alta calidad para el hogar. Actualmente goza de la preferencia comercial y cuenta con más de 160 sucursales en todo Centroamérica, Estados Unidos, República Dominicana, y las Islas del Caribe Inglés. Es reconocida por los beneficios que ofrece a sus clientes, entre los que se destacan crédito instantáneo, entrega gratis, garantía adicional y servicio de mantenimiento para los productos que comercializa.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de una fina atmósfera donde los muebles y el buen gusto fueron los protagonistas.