SANTO DOMINGO, República Dominicana (Franchesca Martínez/Especial para Acento.com.do).-La caída del cantante líder de Maná, José Fernando Emilio Olvera Sierra, mejor conocido como Fher , puso la nota jocosa al día de clausura del Festival Presidente, este domingo 5 de octubre.

Fher  cayó del escenario en medio de su presentación provocando el asombro y la risa de los presentes. Afortunadamente para Fher y sus seguidores, el accidente no pasó del susto.

Otro hecho que llamó la atención fue que el intérprete de “Mariposa de amor”, “Muelle de San Blas” y “Amor clandestino” subió al escenario con una botella de tequila, la bebida emblema de México.

Una noche por todo lo alto

Los primeros en presentarse este domingo fueron Los salseros puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, quienes pusieron a bailar y tararear sus canciones  a todo el público.

“Agradecemos a todo el pueblo dominicano, y sobre todo a los que se encuentran reunidos esta noche, por tanto cariño. Para nosotros es un placer estar aquí nuevamente. Al pueblo dominicano lo felicito por el apoyo que en este tipo de presentación les dan a los artistas locales”, expresó Víctor Manuelle.

Asimismo, el Estadio Olímpico Félix Sánchez sirvió de plataforma para reunir nuevamente a los reeguetoneros Wissin y Yandel, luego de un año de su separación para continuar cada uno  con sus carreras como solistas.

Temas como: “Rákata-Rakatá”, “Tu olor”, “Noche de sexo, “Estoy enamorado”, entre otros, fueron de las mas pedidas por el público.

Los reconocidos artistas urbanos también, se hicieron acompañar de otro exponente de este género, Farruko, con quien  interpretaron “Pasión Whine”.

El cierre de la presentación estuvo a cargo del “Mayimbe de la bachata” Anthony Santos, que puso a bailar a sus miles de seguidores, que coreaban sus más populares canciones.