SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El afamado cantautor dominicano, Juan Luis Guerra, debutará dos presentaciones los días 21 y 22 de noviembre en Angola, para como parte de su gira “AsondeGuerra Tour”, con la que continúa conquistando nuevos escenarios con la música.

Guerra, quien agota una nueva etapa con su propuesta escénica,  hará el primer concierto en el marco de la jornada denominadas “Divas de Angola”, una actividad en la que se les hará reconocimiento a mujeres destacadas en diferentes ámbitos.  Esta presentación es para la televisión de África y allí interpretará varias canciones, para luego hacer su concierto completo.

Las presentaciones tendrán como escenario el centro de convenciones del hotel Talatona.

“Desde hace varios años habíamos recibido propuestas para viajar a Angola, sin embargo no es hasta ahora cuando se materializa esta presentación, lo cual sin duda es una gran oportunidad para nosotros poder estar en una plaza en la que según los reportes nuestra música ha logrado penetrar”, explicó Juan Luis Guerra.

El pasado mes de octubre, Juan Luis Guerra-4-40 sumó nuevos escenarios a su trayectoria en la música y reafirmó la gran cantidad de admiradores que sustentan su carrera artística. En el periplo que inició en octubre pasado tocó suelo de Bruselas, Londres, Alemania, Holanda, Israel, entre otras plazas.

La noche del pasado jueves 14 de este mes se presentó con resonantes éxitos en Nicaragua, nación que no visitaba desde hacía 20 años. Allí la complicidad del público le dio el si su repertorio de merengue, bachata, salsa y baladas. Para esta noche tiene previsto hacer un concierto en Costa Rica.

“AsondeGuerra Tour” es el título de su más reciente trabajo discográfico y al que también hizo una edición en vivo grabada en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con la presencia de más de 50 mil personas que desafiaron la lluvia para disfrutará de su concierto. También editó un DVD cuya dirección fue responsabilidad de su hijo Jean Gabriel.