BARCELONA, España.-De una forma apoteósica y memorable regresó Juan Luis Guerra con 440 a Barcelona, tras varios años de ausencia.

El espectáculo se llevó a cabo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y estuvo acompañado de cinco pantallas y un juego de luces de colores al compás de cada canción y un elenco de músicos impecables, su inseparable banda 4.40 y bailarines, cumpliendo todas las expectativas de las miles de personas presentes las cuales no cesaron de cantar y bailar cada una de las canciones que el artista y su grupo interpretaban.

“Todo Tiene Su Hora Tour” – ya se ha convertido una de las giras más exitosas del año de Juan Luis Guerra y 440.

Su album contiene más merengue y salsa que sus discos anteriores, e incluye dos bachatas 'Muchachita linda' –inspirada en su hija–, y el primer sencillo 'Tus besos'.

Guerra también interpretó los clásicos de su repertorio 'Ojalá llueva café', 'La llave de mi corazón' y 'El Niágara en bicicleta, poniendo a todos los presentes a cantar a todo pulmón.

Intensidad es sin duda la palabra que define a la velada que el artista compartió con un público que desde el primer momento hasta el último se entregó y no paró de bailar.

El cantante aprovechó su estadía para luego visitar a la artista colombiana Shakira en su casa, con la que tiene una relación de amistad desde hace varios años. En dicha visita también se encontraban más familiares y amigos en común.