SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, anuncia que el próximo martes 30 de enero realizará el acto de puesta en circulación de los primeros siete libros de la colección «Clásicos Dominicanos. Serie I. Narrativa»

Esta primera colección de clásicos de la literatura dominicana cuenta con diez títulos de los cuales se presentarán los siguientes: Over de Ramón Marrero Aristy, La sangre de Tulio Manuel Cestero,  La Fantasma de Higüey de Francisco Javier Angulo Guridi, Cuentos Cimarrones de Sócrates Nolasco, El Montero de Pedro Francisco Bonó y Guanuma, de Federico García Godoy.

El acto convoca a algunos de sus prologuistas como José Mármol, Roberto Cassá, José Alcántara Almánzar, Ruth Nolasco, José Rafael Lantigua, Raymundo González y Miguel Ángel Fornerín, respectivamente, para el intercambio de lecturas en la Sala Salomé Ureña del Auditorio del Banco Central, el próximo martes 30 de enero de 2018, a las 6.30pm.

Con esta edición se inicia una línea editorial propia del ISFODOSU, momento en que la instituciób identifica la importancia de retomar la edición de libros y promover la lectura.