SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El montaje de ¨Hay que deshacer la casa¨, original  del actor, dramaturgo, director y guionista de series y Sebastián Junyent Rodríguez, y  Premio Lope de Vega, se estrena en Sala Ravelo del Teatro Nacional el miércoles 28 de Julio.

Es dirigida por Manuel Chapuseaux, plantea la situación de dos hermanas que se rencuentran en la casa familiar tras la muerte de su madre, porque hay que repartir  la herencia y deshacer la casa y cuenta con la actuación Gianni Paulino y Giamilka Román. El montaje es a beneficio del programa ¨Ríe de nuevo¨,  de Fundación Manos Arrugadas.

Dice la producción que ¨Hay que deshacer la casa, es una puesta en escena intimista, conmovedora y dramática, con grandes momentos de emoción que llevará al público a vivir una catarsis que le marcará en una noche de puro teatro.

La representación, explican los productores, apela al ambiente de los años 50s, 60s, 70s, por lo que ha demandado de un cuidadoso trabajo con mobiliario, vestuario, maquillaje, música.

Las boletas de ¨Hay que deshacer la casa¨ están de venta en la Fundación Manos Arrugadas, Teatro Nacional y  Uepa Tickets.