Cultura

Guloya ofrece IX  versión de festival  Teatro por un Tubo


Teatro Guloya  anunció el montaje del IX del Festival Teatro por un Tubo 2016, dedicado a los 25 años de trayectoria teatral del grupo  escénico independiente, fundado por Viena González y Claudio Rivera.

Viena González explicó que las funciones se montan n funciones de jueves a domingos  con un total de once obras cortas en las que participan 29 artistas.

El público disfrutará del trabajo como directores de  Claudio Rivera, Paula Disla, Henry Mercedes y Senia Rodríguez con el Teatro Popular Danzante. También participarán diferentes grupos teatrales como Teatro Simarrón, Otro Teatro, Anacaona Teatro, Nacitus Teatro, entre otros.

Teatro por un tubo es un evento multidisciplinario que lleva realizándose hace 9 años de manera permanente.

“Es  un festival donde se puede disfrutar y apreciar el trabajo de distintas generaciones que se han dedicado al oficio del quehacer teatral. Este año cuenta con una variedad de propuestas escénicas donde se ponen de manifiesto el teatro, la danza, la danza teatro, la acrobacia y la narración oral” explicó Viena Gonzalez

Esta edición de Teatro por un Tubo, destaca los 25 años de trayectoria del Teatro Guloya, un grupo teatral fundado en el 1991 por los destacados artistas del teatro Viena González y Claudio Rivera.

Los cuales se han mantenido en el gusto del público y han representado el país en diversas ocasiones a nivel nacional e internacional recibiendo premios y nominaciones por sus espectáculos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes