SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el marco de las proyecciones y actividades de la séptima versión del Festival de Cine Global Dominicano, actores, periodistas y directores de cine, se dieron cita para conocer todos los detalles del primer filme del director dominicano Alan Nadal Piantini.

El director explicó en el conversatorio con la prensa que el filme “es un reclamo social, en ella se habla de todo. Nosotros vivimos en un circo, la película es un reflejo de lo que vivimos, entonces el nombre cuadró perfecto”.

“Noche de Circo” es la obra maestra de Piantini y en meses pasados fue presentado en el Festival de Cine en Europa donde obtuvo excelentes críticas por parte de los asistentes.

La premier se realizará el 19 del mes en curso en Santo Domingo en las salas de cine del centro comercial Blue Mall y el día 20 tendrá el honor de cerrar el Festival en la ciudad de Santiago.

“Noche de Circo” es un thriller psicológico escrito y dirigido por Nadal Piantini, bajo la producción de  Ángel Muñíz, durante 85 minutos mantendrá en suspenso y tensión al público. Nadal Piantini explora un género completamente diferente a nuestro mercado y explica que el filme es una crítica social plasmada en un universo contenido en el cual interactúan sólo 10 personajes.

El largometraje cuenta con las actuaciones de: Alfonso Rodríguez, Georgina Duluc, Javier Grullón, Perícles Mejía, Tony Almont, Cheddy García, Miguel Ángel Martínez, Richard Douglas, Luis José Germán y Sandy Hernández.