La actriz mexicana Karla Álvarez, conocida por participar en novelas como "Agujetas de color de rosa" o "María Mercedes", falleció a los 41 años de edad, según lo informó su hermana al programa de televisión "No lo cuentes" de la Cadena Tres.

Momentos después, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infan confirmó la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter.

Aunque se rumorea que Álvarez murió como consecuencia de un paro respiratorio, todavía se desconocen las causas exactas de su muerte.

Álvarez trabajó durante toda su carrera en la empresa Televisa y se caracterizó por interpretar personajes antagónicos.

Medios locales aseguran que será recordada por sus papeles de villana.

Conmoción

Karla Álvarez nació el 15 de octubre de 1972. Comenzó en el mundo artístico desde muy pequeña. Se graduó como bailarina profesional y luego estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

En 1992, encarnó a la hermana menor de Thalía en la telenovela María Mercedes. Luego, en 1996, protagonizó "Mi querida Isabel".

Otras de las telenovelas en las que participó fueron "Un gancho al corazón", "Buscando el paraíso", "La mentira", "Alma rebelde", "La Intrusa" y "Qué bonito amor", la última que realizó, junto a los actores Jorge Salinas y Danna García.

También hizo obras de teatro como "Engáñame si puedes", "La Cenicienta" y "La casa de los líos" e incursionó en el cine con la película "La santa muerte" en 2007.

Su aparición en "Big Brother VIP" en 2003 también contribuyó a su popularidad.

Distintos artistas, como la actriz mexicana Angélica Vale y la cantante puertorriqueña Olga Tañón, expresaron su conmoción a través de las redes sociales.