SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La escuela de artes Holly Arts ubicada en el sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos celebró su primer aniversario, tras llevar una dinámica diferente y cercana, a niñas de escasos recursos de la zona.
Vestidas con el atuendo de bailarinas profesionales, las estudiantes de danza de ese centro mostraron su talento y la capacitación artística que han recibido en la escuela, ante decenas de familiares, vecinos, amigos y otros asistentes.
La directora de Holly Arts, la artista y comunicadora Lizie Franco, manifestó que tanto “el exitoso funcionamiento de ese proyecto como la celebración de su primer año de servicio, son un sueño realizado en la meta de promover las artes como una sana alternativa para la niñez de la comunidad”.
Los asistentes también disfrutaron de la interpretación musical violinista Aisha Syed Castro, quien calificó la iniciativa como un gran aporte a la niñez alcarrisences.
La prestigiosa violista Aisha Sayed hizo uso de su instrumento interpretando magistralmente una pieza que se robó los aplausos de todos.
El acto conmemorativo del primer aniversario de Holly Arts fue conducido por la comunicadora Wen Caminero y también tuvieron participación las jóvenes bailarinas Marina Suero Feliz y Rocío Tejada del ministerio de danza Unidas por su Gracia.
El evento además contó con la colaboración especial de Yismeily Francisco y Pamela Barias, maestras de Holly Arts, así como el apoyo incondicional de la educadora Nelly Nin.