CAP CANA, República Dominicana.-Con un amplio despliegue de música electrónica, Cervecería Nacional Dominicana y su producto Cerveza Corona reunieron a más de 3,000 personas sobre la arena de playa Juanillo, en Cap Cana.

El Corona SunSets Music Festival inició su andadura en el territorio nacional, con una primera edición que incluyó las actuaciones de los DJs internacionales Breakbot, Holy Ghost, Zen Freeman, RAC y Frank and Tony, acompañados de los locales Zuvenir, Marco de Moya y Francisco Pérez; convirtiéndolo en el evento musical más importante de estas vacaciones de primavera.

De esta manera, Juanillo se unió a la estela de exclusivos y emblemáticos destinos que ya han recibido este espectacular festival, que ofrece no sólo buena música, también extraordinarias experiencias y un ambiente pleno de relax y diversión.

Creado por los responsables de eventos tan conocidos como Tomorrowland, Mysteryland o Sensation, este mostró una puesta en escena sin precedentes, con una impresionante escenografía hecha totalmente en madera reciclada y una enorme Mandala como protagonista, la misma que ha paseado medio mundo, que exhibió un espectacular y vistoso despliegue de luces.

El festival arrancó con la presentación de los artistas locales Zuvenir, Marco de Moya y Francisco Pérez, quienes introdujeron al público presente a esta nueva propuesta de desconexión sobre la arena.

Justo a la caída del sol, el francés Breakbot se adueñó del escenario, con una balanceada dosis de funk, french house, electro, punkabilly y power pop, mientras que el público invitado disfrutaba de Corona bien fría, una variada selección de cocteles especiales para la ocasión, un mercadillo de moda y otros atractivos.

El francés fue relevado por el dúo norteamericano Holy Ghost!, conformado por Nick Millhiser y Alex Frankel, y más tarde por RAC, el DJ de indie-electronica André Allen Anjos, quien puso a sonar sus mezclas de rock, dance, hip-hop y vintage drums.

Los presentes recibieron con sorpresa y satisfacción la llegada de Zen Freeman, un artista que no había sido anunciado previamente, y que permitió completar una propuesta excepcional junto a los DJs neoyorkinos Frank ando Tony, quienes cerraron la noche.