Cultura

El Chaval de la Bachata lanza avance del CD que saldrá en 2014

Por Gustavo Olivo Peña


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Chaval de la Bachata trabaja en su nueva producción musical, que estará en el mercado en 2014,  con canciones románticas, informó su promotora.

El popular bachatero lanzó el sencillo Tres semanas, una adaptación a bachata de la canción original del cantautor mexicano Marco Antonio Solís.

El intérprete de Lo que me pidas, éxito de 2009, se encuentra desde septiembre en una gira por Estados Unidos, en donde permanecerá hasta noviembre y que incluirá Virgina, Baltimore, Filadelfia, Boston, New York, Sur de la Florida, entre otros mercados con gran presencia hispana.

Nelson López, promotor del bachatero, dijo que están muy satisfechos con lo que han logrado con la producción Por el maldito dinero, cuyo sencillo formó parte de la música de la película dominicana El Hoyo del Diablo.

“El disco ha tenido buen impacto y como prueba uno de sus sencillos El golpe avisa fue adaptada a merengue por Kinito Méndez, pero además ha tenido buenas descargas en Amazon, itunes y otros sitios que venden música online”, explicó la empresa promotora.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes