Cultura

Eddy Herrera se presenta este lunes en Jet Set

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El carismático merenguero con más de quince años en la música, hará vibrar el escenario de la discoteca el Jet Set Club este lunes 16 de Septiembre, a partir de las 9:00 de la noche, con sus contagiosos merengues que han calado en el gusto popular, manteniéndolo años tras años en la palestra de la radio dominicana.

“Me siento bien”, “Vivir la vida loca”, “Demasiado Niña”, “Estoy Dolido", “Ahora soy yo”, "No le Cuentes", "Amor de Locos", “Ajena”, “Pégame tu vicio”, “Carolina”, Te amo”, “Soy un Idiota”, “Somos Culpables”, entre otros éxitos del famoso merenguero estarán deleitando a los presentes.

El destacado artista estuvo recientemente de gira por todos los Estados Unidos a donde llevó lo mejor de la música criolla y poniendo así el nombre el alto de la República Dominicana.

El buen mozo merenguero como diríamos en buen dominicano, y así lo considera su fanaticada femenina,  expresa sentirse muy contento por estar una vez más llevando su música a la discoteca que siempre le abre las puertas a sus merengues, “es otra ocasión para brindarle lo mejor de mi música a mi gente de República Dominicana, en la discoteca  Jet Set”.

“El Gigante del Merengue” es una de las estrellas latinas de la música tropical más impactantes del momento, gracias a la calidad de sus producciones que le han llevado al éxito dentro y fuera de su natal República Dominicana.

El interprete se dedicó por la vida artística y junto a Wilfrido Vargas se mantuvo por seis años, popularizando temas como “EL Jardinero”, “La Medicina”, y  “Mujer Tirana”, que lo revelaron como un merenguero de amplias polendas. Con esta experiencia y el deseo de continuar en la música brindando su talento, Eddy se lanzó como solista en 1989. Armó su propia orquesta y 5 meses después dio a conocer su primera producción discográfica

Antonio Espaillat, propietario de la discoteca, afirma que “Eddy Herrera es uno de los merengueros con más aceptación en Jet Set, es por esto que siempre es un placer recibir su repertorio musical para el deleite de los asistentes.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes