SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantautor habló con Mariasela su búsqueda de espiritualidad y la práctica del Budismo durante su visita al programa “Esta Noche Mariasela” para promover su concierto  de este viernes.

El cantante boricua nacionalizado hace ya cinco años como dominicano, Danny Rivera, visitó el programa “Esta Noche Mariasela” donde hablo de sus proyectos, trayectoria, vivencias e interpretó el famoso tema “madrigal” junto a la veterana presentadora Mariasela Álvarez.

El también compositor, poeta e intelectual Danny inicio su participación en el programa con la interpretación del tema “Serenata” a propósito de su concierto este viernes 9 de agosto junto a Yohanna Almánzar, con el acompañamiento del maestro Víctor Taveras y orquesta, en el Hotel Barceló.

Rivera de 68 años, padre de cuadro hijos de distintas generaciones, conversó durante el programa sobre su compromiso con la sociedad dominicana y los proyectos sociales  que lleva a cabo en Los Dajaos de Jarabacoa con el objetivo de promover el arte y la cultura en la comunidad, como es el Festival Homenaje a la Naturaleza que realiza cada año.

Durante la entrevista, Mariasela saco a colación momentos difíciles en la vida del artista como fueron los 30 días que estuvo preso en una cárcel de Puerto Rico por sus acciones activistas y posición ante la situación de  la zona de Vieques; de lo cual surgió su libro Enamorado de la Paz: Diario en la cárcel federal.

“De ese tiempo aprendí que podemos fortalecernos más en la medida en que nos unimos” comentó emotivo.

El espacio que dirige Álvarez junto a Enrique Quailey, Diana Lora y Gerald Ogando se vio engalanado con la presencia de Rivera quien junto al equipo de Mariasela interpretaron canciones románticas del artista haciendo referencia a la tradición de enamorados ya dejada atrás, las serenatas.

También estuvo presente en la tertulia bohemia el maestro José Antonio Molina y José Antonio Rodríguez quienes junto a cantantes líricos dieron detalles sobre la renombrada ópera La Bohéme que se presenta esta semana en el Teatro Nacional.

Así mismo el contenido de la noche giro en torno a dicho tema que género comentarios en las redes sociales @Enmariasela de Twitter y FaceBook, que abogaban por el regreso de la descontinuada costumbre.

“Esta noche Mariasela” se transmite de lunes a viernes  a las 10:30 de la noche por Color Visión canal 9.