SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Probablemente muchas personas se preguntan cómo Daniel Sarcos puede desarrollar tantas actividades. El que fuera por muchos años el conductor principal de “Sábado Sensasional” de Venevisión, ahora es productor y presentador de un programa dominical en Santo Domingo (“Aquí se habla español”), presentador de una revista matutina en la cadena Telemundo (Un Nuevo Día) y cada tanto presenta una obra teatral.

Para Sarcos el tener múltiples roles es algo que le sobrepasa. “Tengo una gran necesidad de cosas nuevas. No quiero envejecer frente a los televisores de ustedes sólo como un presentador”. Las declaraciones del venezolano que distribuye su tiempo entre Miami y Santo Domingo se hicieron durante un encuentro con la prensa para informar los detalles de un nuevo proyecto teatral en el que compartirá escena con Hony Estrella y Carmen Elena Manrique.

“El Show del Bolero” es una obra que Carmen Elena Manrique se ha animado a escribir a partir del amor que siente por el bolero que escucha en su hogar desde pequeña (su padre es bolerista) y entendía que el público dominicano es un conocedor de ese género musical que enlaza las distintas escenas de la obra.

Se trata de tres personajes que se encuentran el Bar del Desahogo y comienzan a exorcizar sus penas entre canción y canción.

A partir del 6 de septiembre “El Show del Bolero” se presentará todos los viernes del mes en el Teatro Caribbean, Silver Sun Gallery, a las 9:30 p.m. Las entradas están disponibles en la boletería del mismo teatro a un costo de 1 mil pesos VIP y 700 pesos en admisión general.