SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el fin de impulsar los valores cristianos, éticos y morales en  nuestra sociedad, y en conmemoración del tercer aniversario de la institución, Coral Misión Ágape junto su director Dong joonChoi, invitan un concierto a celebrarse este Sábado 23 de noviembre 2013, en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, a las 5:30 de la tarde.

Según la dirección de Misión Ágape,  el evento “Concierto Tercer Aniversario“, además de celebrar el festividad, está organizado con el fin de buscando impactar de manera positiva  todo público y “contribuir de manera directa al cambio de pensamiento y actitud de quienes nos rodean, y enaltecer la cultura musical de nuestra nación”.

“El objetivo de la actividad será llevar canticos de adoración a nuestro Señor Jesús, así como a todo aquel que esté en ese lugar. De la misma forma queremos promover y elevar la cultura coral a nivel nacional e internacional”.

Para este año, Coral Misión Ágape contará con la participación de la reconocida Soprano Solista Paola González, quien interpretará algunas canciones junto a la coral, siendo esta una de las numerosas sorpresas que engalanarán la noche.

Sobre la entidad.

Coral Misión Ágape, es una agrupación formada en el año 2010, en un principio con escasos conocimientos musicales, ha logrado en base a trabajo constante romper los obstáculos y dejar a un lado las limitaciones para ver surgir un coro de calidad, que no se detiene hasta alcanzar el éxito.