SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La exitosa banda de rock Caramelos de Cianuro llenará de energía el anfiteatro de Sambil, el próximo 14 de septiembre. Los destacados venezolanos entregarán lo mejor de su amplio reportorio al público que asista al evento, en el que se festejará el sexto aniversario del popular establecimiento Shots Bar. A Caramelos de Cianuro se une la banda dominicana Bocatabú, para completar una propuesta musical cargada de lo  mejor del rock latinoamericano.

“Para nosotros es de gran satisfacción celebrar seis de años de trabajo con la música de una de las bandas más exitosas de las últimas décadas. Este es, sin duda, un gran regalo para nuestros clientes que han apoyado incondicionalmente a Shots Bar”, señaló Ariel Fondeur, propietario del establecimiento.

El evento cuenta con el patrocinio de la cerveza The One, marca que estará realizando acciones entre sus consumidores para que puedan conocer personalmente a los rockeros y disfrutar del evento desde una zona preferencial. Lo propio hará la marca Pepsi, co-patrocinadora del concierto.

Caramelos de Cianuro es la agrupación de rock más importante de Venezuela, con dos décadas de exitosa trayectoria y reconocimiento en los escenarios venezolanos e internacionales. Está formada por Asier Cazalis (voz), Miguel “El Enano” González, (guitarra) Pavel “El ruso” Tello (Bajo) y Darío Adames (Batería), cuatro destacados músicos que imprimen a esta agrupación buenas dosis de talento, energía e irreverencia.

Con un particular estilo en escena, lo rasgueos de guitarra, el potente sonido de la batería y el inconfundible estilo vocal de Asier, han convertido a esta banda en un emblema de la música hecha en Venezuela.  Temas como “Las estrellas”, “Verónica”, “Las notas”, “El último polvo”, y “Rubia sol, morena luna”, han colmado las principales emisoras latinoamericanas con las que han cautivado a miles de seguidores de todas las edades.

Mientras, Bocatabú es una de los grupos dominicanos de mayor trascendencia en la escena del rock nacional de los últimos años y en este concierto se reencontrarán con sus seguidores tras su regreso de una exitosa gira promocional que realizó recientemente por Estados Unidos.

Las boletas del evento están a la venta en Ticket Express y Shots Bar, al costo de RD$600 General y RD$1000 VIP