Santo Domingo, República Dominicana.- Dj Canita Mix regresa a la residencia donde fue el rey indiscutido de los platos en la década 90, convirtiéndose en el dueño de las discotecas con las mezclas que hacía en la Guácara Taína, su centro de operaciones y de donde partía todo su arsenal musical.

Hoy, sábado 06 de julio el reconocido mezclador, estará pinchando durante varios sets de música actual, pero al mismo tiempo haciendo lo suyo para esa generación con la cual él creció y se convirtió en el ídolo de los 90.

La Guácara Taína, la más grande discoteca bajo tierra del Caribe, lo tendrá con este concepto que han llamado Return to The Past, donde por supuesto, los grandes éxitos que él mezcló volverán a sonar para transportar a los adultos de hoy, a sus tiempos mozos del ayer.

Canita, sin dudas fue uno de los precursores, al ser el más reconocido de todos los tiempos de los djs residentes de República Dominicana, pasando por las discotecas Waldo´s y Alexander antes de llegar a su residencia La Guácara Taína.

Allí, a partir de 1994, logra una trascendencia que sólo se puede comparar con los artistas pegados de la época, nivel que ningún dj había alcanzado como tal hasta ese momento y todavía, su estela de éxito, no ha podido superarse.

“Fue una época dorada para la música dominciana pues Canita, llevaba los éxitos musicales de la época a un nivel de pegada superior, una vez los mezclaba con sonidos bailables de aquel entonces, expresa Elinor Saldaña”, ejecutiva de la Guácara Taína.

Lo que sucederá este sábado 6 de julio,  será sencillamente impresionante dado que se tendrá lo mejor del pasado, con una mezcla “In Tempo” de lo actual para llevar a los presentes a un trance y elevar al paroxismo el deleite de los sentidos a partir de la buena música.