SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El Carnaval de Santo Domingo Este fue aplazado para el domingo primero de marzo, según informó este viernes la Alcaldía de esta demarcación.

A pesar de sus posposiciones, el alcalde de este municipio, Alfredo Martínez, garantizó que la actividad contará con un amplio dispositivo de seguridad.

“Esta edición de la fiesta cultural que durante cuatro años consecutivos hemos realizado en nuestra gestión, contará con la participación de más de 50 comparsas y varias provincias invitadas”, informó la autoridad municipal.

Además, agregó que “desde que asumimos el cargo trabajamos para que el carnaval de Santo Domingo Este sea uno de los más coloridos del país”.

El gobernante local sostuvo que con el evento se busca mantener vivos los valores y costumbres de los dominicanos.

Durante la celebración del carnaval, el toque musical lo pondrá el artista urbano Mozart La Para y también contarán con la participación artística del cantante de merengue urbano Ala Jaza.

Por último, Martínez exhortó a los residentes del municipio Santo Domingo Este y otras zonas, a darse cita desde tempranas horas de la tarde en la avenida España el próximo domingo primero de marzo.