SANTO DOMINGO República Dominicana.- Antonio Melenciano presenta la obra musical Marilyn Monroe, última llamada, protagonizada por la comunicadora Luz García, karla Hatton, Elliot Martínez y grupo de talentosos artistas que personifican los emblemáticos personajes que rodearon los mitos y verdades de uno de los iconos sexuales más emblemáticos de Hollywood.

Marilyn Monroe, última llamada cuenta la historia de la actriz, comediante, cantante y modelo estadounidense que se convirtió en una de las figuras icónicas más duraderas del mundo y es recordada tanto por su atractivo, como por sus trágicas luchas personales y profesionales dentro de la industria del cine. Su vida y muerte sigue siendo objeto de mucha controversia y especulación.

El musical cuenta con la escenografía del destacado Fidel López; Dirección de vestuario el estilista Keyther Estévez; Coreografía, Yesselenny Marte; Iluminación, Ernesto López; Asistente de dirección, Soriel Medina y Regiduría, Bill Gil.

Además la puesta en escena cuenta con un elenco de grandes actores como son Omar Ramirez, Elliot Martínez, Mario Arturo, Sharon Montero, Zoe Martín, Francisco Montalvo, Glenmer Pérez, Smith Valerio, Lissette Jiménez, y Lía Briones.

La obra musical está bajo la producción y dramaturgia Antonio Melenciano, en la que participa además un excelente equipo de asistentes y técnicos.

Las boletas están a la venta desde $RD 1,625 en Uepa Tickets y en la boletería del Palacio de Bellas Artes.

Marilyn Monroe, última llamada se presenta partir de este 5 de marzo en la sala Máximo Avilés Blonda, Palacio de Bellas Artes.