Mark Zuckerberg reveló ayer en Facebook que una de sus cabras se llama "Bitcoin" y levantó una ola de rumores , teorías y especulaciones en el ecosistema cripto.

En una publicación en la red social que creó en 2005, Zuckerberg volvió a llamar la atención de los medios y, especialmente, las comunidades on line. Luego de contar que el nombre que elegido para su mascota era el mismo que la mayor criptomoneda del mercado, algunos usuarios lo tomaron como algo humorístico e inundaron las redes con memes al respecto. Sin embargo, muchas personas pensaron que podría haber una otra intención detrás de la publicación.

Estos usuarios tomaron esta comunicación como una pista de que Facebook seguirá los pasos de empresas como Tesla y Microstrategy, y compraría BTC como cobertura y agregarlo a sus reservas de efectivo. Hubo rumores sobre esto el mes pasado, pero Facebook los negó rotundamente.

Por otra parte, algunos recordaron una "historia" que contó hace un tiempo Jack Dorsey, el creador de Twitter, que decía que las cabras de Zuckerberg no solo eran sus mascotas, sino que luego de un tiempo las mataba y comía. Describió cómo Zuckerberg los mataría personalmente, inmovilizando al animal con una pistola paralizante y luego usando un cuchillo. En base a este macabro cuento, algunos pensaron que Zuckerberg se proponía dejar en claro que si realmente lo quisiera, podría matar a Bitcoin en cualquier momento.

 

Y por el contrario, podría llegar a pensarse que todo es un guiño hacia bitcoin y el ecosistema cripto, y un apoyo a la criptomoneda. GOAT, cabra en inglés, también es un acrónimo de Greatest Of All Time, "El más grande de todos los tiempos", y se usa especialmente para mencionar a los más grandes deportistas, o quienes ostentan diferentes récords, como Lionel Messi o Lewis Hamilton. ¿Habrá sido entonces una mensaje de admiración a la invención de Satoshi Nakamoto? Zuckerberg, por el momento, no respondió ningún rumor al respecto.

 

 

Seguir leyendo:

SpaceX acepta Dogecoin como pago por enviar un satélite a la Luna

Corporación valuada en USD 3 billones ingresa al ecosistema cripto

La estrella de la NFL Tom Brady lanza un nuevo proyecto en el mundo de los NFT

 

Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube , Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.